El Premio a la Excelencia 2020 (Best of Award of Excellence 2020) de la consagrada revista estadounidense Wine Spectator una vez más recayó en manos del restaurante Cabaña Las Lilas que, por décimo cuarto año consecutivo, fue reconocida por tener “una de las cartas de vinos más destacadas del mundo”.

Cava Cabaña las Lilas

Desde 2007 Cabañas Las Lilas integra la base de datos de la célebre publicación especializada en vinos, tanto en print como también en su versión online (www.winespectator.com). Esta difusión le permite al restaurante llegar a los más de tres millones de lectores de la publicación que, en su gran mayoría, son viajeros que recorren el mundo y buscan las cartas de vinos más refinadas. 

cava cabaña las lilas
La cava del restaurante Cabaña Las Lilas es reconocida por décimo cuarto año consecutivo por tener “una de las cartas de vinos más destacadas del mundo”, según Wine Spectator

La cava Cabaña Las Lilas, justamente, está pensada y armada para presentarles a los comensales las mejores opciones para maridar los distintos platos que ofrece el restaurante. Entre esas opciones se destacan carnes de raza wagyu, chuletones flambeados con cognac con puré de papas trufado, cochinillo confitado con cebollín en reducción de naranja y paletilla de cordero braseado en su jugo.

En 2019, y de acuerdo con el ranking elaborado por The Fork, la plataforma de reservas en restaurantes, Cabaña Las Lilas estuvo en el puesto número 1 entre los 25 más demandados en la Argentina. 

cava cabaña las lilas
En 2019, y de acuerdo con el ranking elaborado por The Fork, la plataforma de reservas en restaurantes, Cabaña Las Lilas estuvo en el puesto número 1 entre los 25 más demandados en la Argentina.

 

En el contexto actual de protocolos a partir de la pandemia de covid-19, el restaurante ofrece una amplia terraza con vista al río, para quienes desean disfrutar de una comida al aire libre, y también su habitual salón. Y por supuesto, su cava Cabaña Las Lilas se suma a las posibilidades para disfrutar.

Cabaña Las Lilas se encuentra en Av. Alicia Moreau de Justo 516, CABA. Para reservas, comunicarse al  4313-1336 o por mail a [email protected], o por Whatsapp al 1135599199.