En la terraza a cielo abierto donde se ubica el Roof Bar del Alvear Palace Hotel, Progenie presentó su nuevo propósito de marca en un original evento denominado #ModoProgenie.

El mismo consistió en un taller de coctelería en formato happy hour guiados por el bartender Ramiro Ferreri, donde se vivió una experiencia única en la que hicieron uso de todos sus sentidos para conectarse profundamente con los aromas, sabores, colores e incluso sonidos del espumante.

Distintos ingredientes como frambuesa, arándanos, piña, lima, limón, pomelo rosado, naranjas, mandarina, jengibre, menta, albahaca, cedrón, eucalipto, romero y miel fueron los elegidos por Ferreri para maridar con el espumante y lograr originales cocteles totalmente alineados con el espíritu de #ModoProgenie.

Roof Bar del Alvear Palace Hotel
Roof Bar del Alvear Palace Hotel

En cuanto al nuevo propósito de la marca, el mismo busca inspirar a la gente a vivir una vida más grande y emocionante, en la que la familia, los amigos, los logros y el tiempo para compartir resulten los grandes motivadores. A través de experiencias que conectan y motivan, invitan a sus consumidores a vibrar en un nuevo estado de ánimo.

Al respecto, Paula Pulenta, directora de Bodega Vistalba, señaló que “queremos transmitir el espíritu de #ModoProgenie por eso diseñamos la idea de la barra para darle al consumidor la posibilidad de conocerlo desde otra experiencia. Nos divierte la idea de que el consumidor piense en el espumante como un compañero ideal en diferentes ocasiones. Que lo puedan beber de forma más descontracturada, en un vaso, en diferentes copas, con hielo, en distintos horarios, y también combinado con diferentes productos y bebidas en un coctel que lo haga resaltar”.

La botella tiene un diseño elegante que se adapta tanto a eventos nocturnos como diurnos; “incluso está pensada para que sume a la ambientación del lugar“, agrega Pulenta. Recordemos que este espumante nació en 2005 y que actualmente la bodega elabora tres líneas llamadas Progenie I, Progenie II y Progenie III, cada una con una marcada personalidad que diferencia un vino del otro, pero que mantiene los inconfundibles rasgos de una misma y gran familia.

Progenie I, II y III
Progenie I, II y III

Esta versatilidad es lo que trató de aprovecharse en la experiencia en el Roof Bar; según Ferreri, “la idea fue adaptar el espumante a diferentes técnicas de coctelería y lograr bebidas de diferentes perfiles”. Y a este evento inmersivo también se le sumaron los sonidos a través de un mix de temas aportados por Tati Garcia Juanicó, co-founder del Grupo Sarapura, con el cual la marca hizo un acuerdo para la curaduría de la música que refleja el espíritu de esta movida; la play list #ModoProgenie estará disponible para Spotify y se podrá acceder a través de un código QR… A partir de ahora, cualquier momento de celebración podrá vestirse con la calidad y elegancia de Progenie y hacer que cada ocasión resulte inolvidable.