Al grito de “tu copa, la montaña y mucho rock” Marcelo Pelleriti convocó el pasado 7 de abril a la edición 2018 del Monteviejo Wine Rock. Se trató de la octava edición del rock festival que inició como un gusto personal junto a un grupo de músicos notables.

En esta ocasión, el Wine Rock no solo demostró que es una de las fechas más esperadas en la agenda de los mendocinos sino también para miles de melómanos y enófilos que llegaron desde diferentes puntos del país para disfrutar de uno del evento más originales del mundo vínico local.
Al igual que en los años anteriores, el festival logró generar una sensación especial sobre un impactante escenario donde tuvieron lugar inolvidables colaboraciones entre Juanchi Baleirón y Marcelo Blanco sumándose al set de Iván Noble, Felipe Staiti y su hijo en el de Gillespi + Crook. El cantante de Indios colaboró con Coti Sorokin y finalmente Fernando Ruíz Díaz y Juanchi Baleirón se sumarían al set de Massacre.

Fueron 3200 personas las que disfrutaron de estos artistas que desplegaron su talento sobre dos escenarios montados entre viñedos con la cordillera de los Andes como telón de fondo.

Además los presentes pudieron disfrutar de una feria con vinos de bodega Monteviejo, Marcelo Pelleriti Wines, Clos de los 7, Diamandes, Relator, De Ángeles, Domados, Michelini, Chaman Wines y Bodega Rolland mientras que la gastronomía estuvo a cargo de Nadia Harón, chef residente del Espacio Monteviejo y Graciela Hisa.

El line up de esta edición estuvo conformado por: Massacre – Emmanuel Horvilleur – Vanthra – Coti Sorokin – Gillespi + Willy Crook – Iván Noble – Indios – Felipe Staiti Trio – Losavio / Ferron / Gustavo Spinetta – Rano Sarbach – 4° espacio – The Cellars – Maluko – Lupus – David Demata – Javier Montalto – Paula Neder – Samuel Aspe – Sebastian Garay
massacre
Sin dudas una edición inolvidable que hace del Wine Rock un festival de características únicas.