Llega la primavera y los colores dan paso a la renovación. En Bodegas Norton, como todos los años, renuevan las etiquetas de su Cosecha Tardía en sus tres versiones: Blanco, Rosado y Tinto y sus espumantes, blanco y rosado. Estarán intervenidas con aves tropicales y tramas coloridas que invitan al consumidor a ser más fresco y renovarse. El desafío, proponen desde la bodega, es “liberarse y ser uno mismo”.
Cosechar tardía busca año a año que sus botellas refresquen y transmitan la alegría de sentirse libre. Las nuevas cápsulas y etiquetas intervenidas con aves tropicales y tramas coloridas invitan al consumidor a ser mas fresco y renovarse siendo uno mismo. Marcando y liderando la tendencia de la categoría.
Porque no hay nada que invoque mas es el espíritu de libertad que las alas de un ave, y nada que transmita mas alegría que llenarse de color.
Por ello, esta temporada cedieron sus cápsulas a los flamencos, los loros y los tucanes. Para que sus alas coloridas sean un recordatorio de que, si dejamos fluir, la espontaneidad, no puede llevar a aventuras inesperadas. El oasis representa esa pausa para relajarse disfrutando de un cosecha tardía y desconectarse un rato del vértigo y las corridas del día a día.
Ademas, la etiqueta continuara con su censor de frio wine polar, que nos indica cuando el vino está a temperatura perfecta para consumir. Esta innovación presentada hace dos años cuenta con una tinta termosiensible que alcanzar temperatura debajo de los siete grados activa el mensaje “listo para disfrutar”.