Los fanáticos del chori tendrán su cita obligada este viernes 3 de febrero en la Ciudad Cultural Konex. Desde las 17 hasta las 23:30 hs. inaugura Buenos Aires Chori. Allí podrán degustar una gran variedad del embutido más argento elaborados con diferentes técnicas, combinación de materias primas e ingredientes no tradicionales.
El lugar se convertirá en un laboratorio gastronómico para que el público pueda experimentar las más originales versiones del clásico nacional entre panes.
No faltarán los chorizos de autor creados por algunos de los exponentes de la movida choricera local, ni las recetas secretas y materias primas, incluyendo tanto carnes autóctonas como convencionales.
Para los que vayan con sed de conocimiento habrán performances cárnicas como despostes y clases de charcutería. Los que tengan otro tipo de sed, no tienen que ponerse nerviosos, para acompañar los bocados nacionales estarán presentes vinos, aperitivos y cervezas.
Todo con una con el soundtrack de bandas de rock en vivo.
Así que ya sabés, date una vuelta por el Konex