Los fanáticos del chori tendrán su cita obligada este viernes 3 de febrero en la Ciudad Cultural Konex. Desde las 17 hasta las 23:30 hs. inaugura Buenos Aires Chori. Allí podrán degustar una gran variedad del embutido más argento elaborados con diferentes técnicas, combinación de materias primas e ingredientes no tradicionales.

El lugar se convertirá en un laboratorio gastronómico para que el público pueda experimentar las más originales versiones del clásico nacional entre panes.

No faltarán los chorizos de autor creados por algunos de los exponentes de la movida choricera local, ni las recetas secretas y materias primas, incluyendo tanto carnes autóctonas como convencionales.

Para los que vayan con sed de conocimiento habrán performances cárnicas como despostes y clases de charcutería. Los que tengan otro tipo de sed, no tienen que ponerse nerviosos, para acompañar los bocados nacionales estarán presentes vinos, aperitivos y cervezas.

Todo con una con el soundtrack de bandas de rock en vivo.

Así que ya sabés, date una vuelta por el Konex

Emiliano Rodriguez Egaña
Es el mejor cocinero del mundo para los que tenemos el gusto de sentarnos a su mesa. Capaz de cruzar la ciudad por unas ostras o de sudar la gota gorda frente a un caldero durante horas, para el resto de los mortales es un estratega de la comunicación digital, el marketing de contenidos y otros tantos menesteres. Trabaja desde hace más de 12 años en medios digitales. Es el responsable de que no fallen los códigos de Vinómanos (plataforma que fundó en 2013), donde también escribe sobre su pasión culinaria.