Zapatos, carteras, alguna pashmina o bijouterie son las primeras ideas que se te vienen a la cabeza a la hora de pensar un regalo para mamá en su día. Pero inmediatamente recordás que esos son los regalos del año pasado y el anterior. ¿Y si la sorprendendés con una selección de vinos? No solo será un regalo original sino que además podes aprovechar alguno de los siguientes combos que vas a encontrar disponibles en la tienda on line de Club BonVivir. Así es, el principal club de vinos del país presenta cuatro selecciones de seis botellas que podes recibir en tu casa y a precio promocional hasta el viernes 14 de octubre. Enterate qué vinos incluye y elegí los que mejor se adapten para descorchar el domingo 16 con tu mamá.

Para mamás clásicas y tradicionales. Si a tu mamá es amante de la tradiciones familiares, las mesas grandes de domingo y las celebraciones en que vienen tíos y primos segundos, estos vinos serán la mejor opción, fáciles de maridar y con mucha historia en la mesa argentina.

Dos botellas de Alta Vista Premium Estate Chardonnay: un vino blanco versátil que siempre logra armonía con platos delicados a la hora de las entradas o aperitivos.
Dos botellas de Famiglia Bianchi Cabernet Sauvignon: por su perfil tradicional, Bodegas Bianchi está relacionada a la mesa argentina hace ocho décadas. Su Cabernet es vino que siempre gusta, mejor en compañía de carnes rojas asadas o al horno.

Dos botellas de Navarro Correa Extra Brut: unos de los espumosos más reconocidos del país por su perfil fresco, frutado y vivaz ideal para brindis familiares o sobremesas festivas.

Para mamás modernas y atrevidasEn materia de vinos tu mamá es la que suele sorprender a todos. Ya sea en el chino del barrio o en la vinoteca, ella se las rebusca para dar con vinos originales que pocos conocen. Desafiala con estas tres etiquetas.
Dos botellas de El Guardado Chic Rosé: Bodega La Guarda apuesta a renovar su imagen con vivos chispeantes y sabrosos con imagen atrevida.

Dos botellas de Tonel 22 Malbec: Bodega Los Toneles se convirtió en protagonista de la escena vínica local con vinos modernos y expresivos. Este Malbec ofrece buen tipicidad pero con una buena cuota de originalidad.

Dos botellas de Cruzat Clásico Extra Brut: entre los productores argentinos de espumosos Pedro Rosell es considerado el gran gurú de las burbujas de calidad. Sus etiquetas son uno de los secretos mejor guardados de los expertos.

Para mamás dulces y románticas. Desde hace un tiempo tu mamá sale a brunchear con amigas. Se convirtió en una fanática de este clásico desayuno/almuerzo que cada vez se disfruta más en Argentina. Cuando la visitas ya no te espera con ravioles o un pollo al horno con papas, te espera con beagles, salmón ahumado y huevos revueltos. Elegí esta selección y sumale una canasta de productos gourmet para compartí con ella.

Dos botellas de El Guardado Chic Chardonnay Torrontés: sabroso y refrescante son los atributos principales de este blanco sanjuanino. Buen caudal frutal e intensidad.
Dos botellas de Alta Vista Malbec Rosé 2015: los rosados son los vinos más versátiles a la hora del brunch y en especial los de Malbec que brindan buen sabor y paladar mullido. Entre estos el de Alta Vista ya es un clásico.

Dos botellas de Deseado Dulce Natural: las burbujas dulces calzan perfectas con los menú de brunch donde siempre hay lugar para panes dulces, mermeladas, los frutos secos y también frutas frescas. Equilibrado y expresivo, este blanco de Torrontés tiene el éxito asegurado.

Selección SommelierEn materia de vinos tu mamá la tiene clara y no te animás a regalarle una botella para pifiarla. No desesperes, este combo es ideal ya que se trata de una selección especial hecha por la sommelier de Bonvivir, Verónica Gurisatti.

Dos botellas de Finca Sophenia Reserva Chardonnay 2015: los blancos de Tupungato, Valle de Uco se ubican entre los mejores del país, en especial lo de Chardonnay. Este, sutil y refrescante, sorprende a cada paladar que lo descubre.

Dos botellas de Quinta Generación Gran Reserva Cabernet Sauvignon 2010: en San Rafael, los vinos de Cabernet se destacan por su equilibrio y elegancia. En esa línea trabaja Goyenechea desde hace un siglo y con esta etiqueta ofrece un estilo más moderno y carnoso.

Dos botellas de Cruzat Cuvée Extra Brut: complejidad es un atributo que todo gran espumoso debe ofrecer y Pedro Rosell lo demuestra en estas burbujas, un vino ideal para paladares entrenados.