
Vuelve el reality de bebidas buscando convertirse en un clásico. Este año, el jurado estará conformado por Inés de los Santos, Federico Cuco y la incorporación de Joe Fernández, que si bien no es un profesional encarna el punto de vista del consumidor. En la presentación anticiparon que en esta temporada no tendrán tanta paciencia como en la anterior y que la vara de la exigencia será muy alta. La anfitriona y presentadora en esta temporada será
Agustina Casanova y el programa se trasmitirá pasada la medianoche de los sábados.
Con más de 600 inscriptos, la selección para llegar a los concursantes finales fue ardua y extenuante hasta dar con los mejores. Apenas quedaron una docena de gladiadores etílicos, que se medirán en la barra, muñidos de cocteleras, medidores y demás herramientas, intentando cumplir las imposiciones del jurado durante 10 episodios. Quien logre sortear todo, será el ganador por el que brindaremos a su salud.
Si bien no hay roles definidos en el jurado, las personalidades de cada uno anticipan dónde pondrán el ojo. En esta competencia será valorada la dedicación, el conocimiento y la creatividad.
¿Qué se necesita para ser un Gran Bartender?
Según Federico Cuco, “el conocimiento y la rigurosidad son algo que caracteriza a un bartender, además de estar dispuesto a aprender de los clientes que, en muchas ocasiones, portan un gran conocimiento, producto de sus gustos sostenidos en el tiempo”. Para Joe Fernández, que además de jurado es astrólogo, para ser un gran bartender “hace falta la profundidad de escorpio, la sutileza canceriana, el desparpajo sagitariano y el bisturí emocional de capricornio”.