Muchas veces ustedes, nuestros usuarios, nos preguntaron porqué no podían comprar vino desde nuestra plataforma, llegó el momento de hacerles caso. Desde ahora van a poder acceder a las mejores selecciones de vinos del principal club de la Argentina: el club Bonvivir.

¿Cómo hacerlo?

En el caso de nuestro sitio web, directamente ya cuenta con esa opción. Pueden encontrar todos los vinos en: situación de consumo/Tienda Bonvivir . Allí están los vinos disponibles del club. También los hallarán por criterios de búsqueda. Esto es factible de hacer desde cualquier dispositivo siempre y cuando tengan acceso a internet. Una vez que encuentren su vino ideal, sólo ha que hacer click en el botón “comprar” y listo, ya comenzó el proceso de compra.

En el caso de que ser usuario de nuestra app, es necesario actulizarla para contar con esta opción. Pueden hacerlo acá: https://vinomanos.com/instalar_app.html

Una vez que tengan la nueva versión, accederán a ellos de la misma manera que en nuestra web.

No está de más decirles que el sitio y la app cuenta con  la tecnología y la certificación de cualquier sitio seguro que garantiza el cifrado y confidencialidad de sus datos.

Salú.