4.7 (94.29%) 7 votos

¿Te gustaría comprar grandes vinos y al mismo tiempo ayudar a los que más lo necesitan? Sin duda la subasta de Wines of Argentina es para vos.
La cuestión es simple: anualmente las bodegas que participan de los Argentina Wine Awards –el concurso que premia los mejores vinos de exportación- donan sus vinos para ser puestos bajo el martillo con el fin de recaudar fondos para el programa Conbeca de la Asociación Conciencia. De este modo este programa, que ayuda a 520 jóvenes a terminar sus estudios en 58 localidades del país, junto 450 guías y coordinadores voluntarios, recibe un fuerte apoyo para continuar con sus actividades.
En los últimos años el dinero recaudado sirvió para ayudar a chicos de Mendoza, Neuquén, San Juan y Salta mientras que la recaudación 2013 será destinada a abrir nuevos grupos en estas mismas localidades.
Si querés participar de esta nueva edición de la subasta acercate el jueves 21 de noviembre a las 18.30 en el Colegio Saint Brendan’s (Superi 2055, CABA). Llevá unos billetes. Es una excelente oportunidad para comprar buenos vinos.