Con dos increíbles atardeceres en la costa esteña, en los paradores La Susana y el Chiringo, musicalizados por Inda Jani, Otto Bunge, Sensy y Mingus Motion, más de 500 personas disfrutaron de las primeras dos paradas de Chandon Summer Roads.
En el sunset de La Susana, en José Ignacio, se pudo ver a Lola Latorre, Zuzu Codeau y otros amigos de la marca, quienes disfrutaron de Délice Rosé, el espumoso fresco, dulce y con notas a frutas rojas que es ideal para tomar con hielo durante el verano.
Durante enero la experiencia se extiende también a la Costa Argentina, con afters y Chandon Nights en Pinamar, Mar del Plata y Chapadmalal, siempre con la mejor música, Djs y una ambientación especial para vivir sunsets y noches inolvidables.
El sábado 18 de enero la experiencia de los atardeceres llegará al parador Kota Beach en Pinamar Norte, desde las 18 hs, con música en vivo de Otto Bunge. Será la segunda ocasión que este exclusivo lugar de Pinamar -que fue inaugurado en la temporada anterior- reciba a la marca.

Siguiendo el camino del verano, el domingo 19 la propuesta se trasladará a Chapadmalal, en el parador Calamar Loco, donde los invitados podrán disfrutar de música en vivo y de un espacio especialmente ambientado para la ocasión.
Allí, los jóvenes que se acerquen vivirán un after beach único con los espumosos de Chandon con precios especiales por copa y botella.
En todas las paradas de este Chandon Summer Roads las personas que participen podrán jugar y ganar premios exclusivos de la marca, como frozen bag, coolers, lonas, tote bag y nécessaires, entre otros.
Durante este verano 2025 la marca líder de espumantes también estará presente en la noche con sus emblemáticas fiestas Chandon Nights, con espacios instagrameables, ambientación y cócteles creados con los espumosos de su portafolio, en distintos boliches y paradores de Mar del Plata y Pinamar.

Agenda del disfrute con Chandon
Las Chandon Nights inician este jueves 9 en Samsara Beach, en las playas del sur de Mar del Plata, y continúan en la zona de Playa Grande el sábado 11 en Quba, el sábado 18 en Santa y el domingo 19 en Bruto. La última Chandon Night será el viernes 24 de enero en UFO Pinamar.
Además, la marca también estará presente en distintos paradores, restaurantes y boliches de la costa esteña y argentina, ofreciendo una copa de bienvenida con Chandon Délice Rosé.
Chandon Délice Rosé está especialmente creado para disfrutarse en copa con hielo, y resulta ideal para acompañar las juntadas con amigos, las previas y cualquier tipo de celebración durante el verano.
Este espumoso combina uvas Chardonnay, Pinot Noir y Malbec y se enriquece con un licor de expedición innovador, elaborado a partir de vinos tardíos de Sauvignon Blanc y Semillón.
Captura la esencia audaz y creativa de Chandon, con una frescura y dulzura que lo convierten en una interesante propuesta para aquellas personas que buscan una bebida fácil de tomar y que eligen sabores más dulces.
Para más información acerca de las próximas paradas del Chandon Summer Roads o Chandon Nights se sugiere seguir las redes sociales de Chandon.

Frutos de tierras inesperadas
Chandon es la Maison de vinos espumosos de LVMH (Moët Hennessy-Louis Vuitton), fundada en 1959 por Robert-Jean de Vogüé, un pionero con la visión, el coraje y el impulso para redefinir la categoría y elaborar vinos espumosos excepcionales en tierras inesperadas.
Abarcando cuatro continentes, la compañía cuenta con bodegas en Argentina, California, Brasil, Australia, China e India, lo que convierte a su viñedo de espumosos en el más grande del mundo y en el único donde nunca se pone el sol.
Chandon abre un mundo de posibilidades: basándose en una red colaborativa de 16 enólogos de siete nacionalidades, la bodega descubre nuevos terruños, métodos innovadores y una perspectiva siempre curiosa que une sus terroirs y su gente.