5 (100%) 1 voto

Pocos ingredientes son tan claves en un plato como el aceite de oliva: uno perfectamente elegido lleva el sabor al nirvana, mientras que un pifie o un mal aceite lo hunde un pantano oleaginoso sin punto de retorno. Por eso, el menú que ofrece Oliovita en Sucre es una oportunidad de llegar al cielo del gusto.

La fecha es el miércoles 6 de junio, en que la marca presenta un menú especial inspirado en los aromas y sabores que ofrece su Aprile, el aceite blend premium de la marca, en uno de los más prestigiosos restaurants de Argentina, Sucre.  El diseño del menú estará a cargo de los Chefs Juan Ferreyra de Sucre y el reconocido Fernando Mayoral, como invitado especial.
Todos los pasos serán marinados con el ícono de Oliovita, Aprile. Único y en un presentación exclusiva, es la máxima expresión del olivo, por el cruce de  aromas y sabores. Y el menú propone un encuentro entre el oliva y los platos.

Los cinco pasos, son:
Snacks: Croqueta de N’duja –  Bonito escabechado con pepinos asados.
Entrada: Boniato asado, panceta ahumada, nibs de cacao y vinagreta de tomillo y miel de citrus.
Principal: Bife angosto madurado en Koji, pure de cebollas, tupinambos y pan tostado.
Postre: Tarta de chocolate al 70% con aceite Aprile, brittle de Macadamia y peras Rionegrinas.
Los vinos son de  bodega Krontiras

¿El costo? 1300 pesos por persona.

Reservas al 4782-9082 o directo en el restaurante en Mariscal Antonio José de Sucre 676, Capital Federal.

La yapa: Aprile está disponible para que la puedas disfrutar en todas las Vinotecas Frappe y en el Día del Padre contará con un descuento especial del 15%