Durante la semana se sumarán múltiples eventos en bares y distintos espacios de la ciudad, todos abiertos al público en general. Si buscás aprender, concurrí a clases de coctelería en bares como Suspiria Resplendoris, Verne Club, Dock’s, Bradley, 878, Kinky, Casa Cavia y más. También habrá degustaciones de espirituosas, bitters y licores; recorridos por bares en grupos con guías ad hoc, pop ups gastronómicos donde restaurantes y streets foods de la ciudad ofrecerán combos con cócteles y mucho más.

Por supuesto, además de las actividades de agenda, los bares participantes ofrecerán, durante todos los días de la semana y en sus respectivos horarios de apertura, una carta especial de cócteles a precios promocionales. Una oportunidad para conocer lugares y tragos nuevos. Por su lado, el gran cierre oficial oficial será junto a la reconocida marca alemana Jägermeister, en un espacio que aún no ha sido anunciado.

Lo novedoso este año, es que la apertura oficial de la Semana de la Coctelería 2018 suma un fin solidario: el domingo 8 de abril, a las 20 horas, y en conjunto con Asistencia Bartender, se realizará una gran fiesta en el bar Uptown, donde 12 bartenders entre los más reconocidos del país trabajarán a lo largo de la noche elaborando cócteles especiales para la ocasión. Los fondos recaudados de esta acción serán otorgados a Fundación Huésped, para los distintos proyectos que ellos realizan (https://www.huesped.org.ar).

La Semana de la Coctelería 2018 cuenta con el apoyo de apoyo de las siguientes empresas y marcas: Mistral, Campari, Cynar, Bacardi, Bombay, Gancia, Golden Age, Johnnie Walker, Smirnoff, Tanqueray, Havana Club, Cocchi, Jägermeister, Telling Irish Whiskey, Beefeater, Punt e Mes, Drinks&Co (la plataforma de experiencias de Pernod Ricard) y, este año, se suma la reconocida marca de electrodomésticos Oster.

Los barras participantes son: 430, 878, 416 Snack Bar, Aldo´s (San Telmo y Palermo), Alvear Art, Alvear Lobby Bar, Alvear Roof Garden, Anasagasti, BASA, Belushi, Boticario, Boulevardier, Bradley, Brandon, Brukbar, Café Rivas, Casa Cavia, Chabrés, Chaco Bar, Congo, Docks, Doppelgänger, Duarte, Eddie Bar, Eter Club, Faraday, Festival, Four Seasons Pony Line, Fusión Bar, Gran Bar Danzón, Harrison, Jaguel, Johnny B Good (Palermo y Puerto Madero), Kinky Bar, La Calle, Las del Barco, Leit Motiv, Los Galgos, Luzmala, Nápoles, Oak Bar Hyatt Palacio Duhau, Parque, Presidente, Puerta Uno, Rey de Copas, Shout Brasas & Drink, Soria, Suspiria Resplendoris, The Library Lounge Hotel Faena, Uptown, Vico Wine Bar, Wherever y White Bar Hotel Madero.

En el sitio web www.BACoctel.com.ar vas a encontrar la agenda con todos los eventos especiales que se realizarán durante la semana, incluyendo apertura y cierre oficiales. Para poder participar de estas actividades, será necesario inscribirse con anticipación a través de la página oficial.

Twitter: @bacoctel
Facebook: /bacoctel
Instagram: @bacoctel