La fantasía de todo buen bebedor de vinos es llegar un día a hacer su propio corte. Combinar la parte justa de Malbec, Cabernet y Merlot, para ponerle el sello a un gusto personal. Pero para eso había que ser enólogo o bodeguero. Hasta ahora, porque sale a la venta Blending Party, el primer kit que te permite armar el vino ideal sin moverte de tu casa.
Blending Party es un juego enológico. Consiste, básicamente, en una copa aforada para armar el blend perfecto. Entre sus diversas presentaciones, destaca una coqueta caja de madera que incluye tres botellas de vino de diversas cepas para armar el assemblage y un par de copones de cristal con las medidas exactas para lograr cortes con precisión.
La propuesta es lúdica: pasar un buen rato bebiendo con amigos es un gran plan siempre. Pero Blending Party no deja de ser una herramienta para aprender de vinos, afinar los sentidos y comprender mejor cómo se hacen un gran corte. Y al mismo tiempo, te permite saber qué tan habilidoso podrías llegar a ser como winemaker.
Ya está a la venta. ¿El precio? Para el kit completo, 1500 pesos sin costos de envío en Capital y GBA. Hay otros más accesibles. Más info en el sitio web.