Si te gusta el vino y los autos clásicos, ya tenés un plan: hoy larga el Rally de la Bodegas. Dante Robino, Cheval des Andes, The Vines of Mendoza, Pulenta Estate, son algunos de los puntos obligados por los que pasarán los corredores.
En su 12ª Edición consecutiva, la ya tradicional competencia se lleva a cabo del 13 al 15 de marzo de 2014 y recorriendo las rutas mendocinas atravesando viñedos y bodegas. Un acontecimiento de nivel internacional que fusiona la pasión por los autos clásicos sport, las rutas del vino con sus modernas e innovadoras bodegas, y los más espectaculares paisajes cordilleranos, con un recorrido que contempla diferentes lugares de Mendoza ciudad, Luján de Cuyo, Valle de Uco y la Cordillera de los Andes.
De la competencia automovilística participan corredores de Chile, Uruguay, Brasil, Alemania, España e Italia. También las principales tripulaciones de la Argentina, junto a coleccionistas de autos clásicos.
La edición 2014 cuenta además con la participación de las Bodegas Cheval des Andes, The Vines of Mendoza, Dante Robino, Pulenta Estate, Finca Agostino y Los Toneles. El Rally de las Bodegas se realiza bajo el concepto de Regularidad Sprint: un nuevo modo de desarrollar la regularidad, que marca la tendencia en la actividad Sport Histórica, tanto en Argentina como en el mundo.
El dato
Bodega Dante Robino, de Familia Squassini, será protagonista en la jornada del sábado 15 de Marzo, ya que agasajará a los corredores en sus jardines con un desayuno. Además, disfrutarán de actividades a lo largo de un recorrido en el que aprenderán junto a los enólogos de la bodega sobre el proceso de elaboración de vinos y espumantes de alta gama.