curiosidades gastronómicas

Bazar de boludeces: ideas locas de la pandemia nuestra de cada...

Ideas locas de la pandemia nuestra de cada día: ¿Aburrido del barbijo y la cuarentena? Despabilate con estas propuestas audaces, que van del delirio al ¡mirá vos! que mezcla sorpresa y admiración.
sandía con vino

La sandía con vino tinto es inocente, señor juez

Sandía con vino: Todos acusan a la fruta de corazón rojo de ser el 50% de un matrimonio poco feliz. Pero nuestro experto escuchó los argumentos de la defensa y da su veredicto en esta nota.
receta de cheesecake

Cómo es la receta de cheesecake sin cocción

Receta de cheesecake sin cocción: no querés prender el horno, pero la tentación de una torta fresca te persigue hasta que cocines algo rico. Solución: un cheesecake clásico más fácil que hervir un huevo.
newsletter gastronomía

Storyeating: los newsletters gastronómicos, servidos en tu bandeja

Gratuitos o pagos, los servicios de información y entretenimiento vía mail leudan al calor de la avidez por aprender y disfrutar. Mirá esta guía para conocer a los mejores.
liga de enólogos

Tres nuevos vinos de la Liga de Enólogos para sentirse muy...

La amistad es uno de los tesoros que nos sostiene en tiempos inciertos. Y para ratificarlo, los siete fantásticos de La Liga de Enólogos co-crearon tres nuevas etiquetas. ¡Que no se corte!
helado negro

Negro, el helado dark para postear selfies con la lengua afuera

El helado negro para almas oscuras llegó a Buenos Aires siguiendo las tendencias black de Instagram. ¿Con qué está hecho? Acá toda la data, para que no te pegues el cucurucho en la frente.
mejores pan dulces

Panettone, amore & fantasía: los 10 mejores pan dulces para tu...

Las reglas fueron simples: concentrarnos en el pan dulce de producción masiva que se vende tanto en supermercados como en mercaditos chinos, almacenes, 24...
barritas de cereal

Barritas de cereal: ¿la sólida comida del futuro o puro humo?

Estás sentada o sentado en la oficina, mirando la calle desde el negocio, o en la parada esperando ese bondi que pasa justo para...
cortes de carne argentina

Carne argentina: ¿cómo se llaman los cortes en cada lugar del...

Todos los argentinos conocemos el lenguaje de la carne. Hay un diálogo sutil entre el cocinero, el fuego y el animal, cualquiera sea el...
Eduardo Torres

Eduardo Torres: amar, fotografiar, comer

Cinco fotos de Eduardo Torres, mil historias Sin producto no hay cocina ni fotos Manos, cultivos, mercados, verdulerías, pescaderías, campos, animales y más. El...