Home Gastronomía Restaurantes

Restaurantes

Restaurantes. La gastronomía Argentina es rica en emprendedorismo, así que le dedicamos una sección a las novedades (y no tanto) de la restauración.

Banquete del bosque en Cazón

Banquete del bosque: una experiencia gastronómica de película, en plena naturaleza...

Banquete del bosque: una experiencia gastronómica de película, en plena naturaleza y a pasos de CABA. Delicado menú de 6 pasos con plantas nativas, vinos orgánicos y puesta de sol en la parte silvestre de un vivero, para los que sueñen con un almuerzo lleno de magia.
Kandui Bar

Kandui, el bar porteño para surfear todas las olas

Kandui, el bar porteño para surfear todas las olas. Si ya sos parte del mar, o si no tenés idea de qué bandas integró Charly García, en Villa Ortúzar vas a encontrar un lugar donde practicar cómo domar el agua salada, probar el vino y ser feliz.
Reliquia

Reliquia, un tesoro que deslumbra en Palermo

Reliquia, un tesoro que deslumbra en Palermo. Es el proyecto de tres jóvenes cocineros (y un socio músico) que se destaca por su apuesta a la sencillez y al sabor. Eso sí: para lograrlo utilizan técnica y pasión. Platos hogareños con vueltita original. Para ir en plan disfrute.
Confitería La Ideal

Abre Confitería La Ideal y fuimos a probar el clásico té

Abre Confitería La Ideal y fuimos a probar el clásico té. Tras seis años de profunda restauración del histórico edificio inaugurado en 1912, se espera que el mes próximo reabra sus puertas al público. Mientras tanto, ya se puede disfrutar de sus clásicos tés (con fosforitos, palmeritas y los emblemáticos sándwiches de miga). Una experiencia inolvidable.
Franca

Franca, el nuevo restó de fuegos y vinos de Julio Báez

Franca, el nuevo restó de fuegos y vinos de Julio Báez. En Loyola y Darwin, CABA, abrirá muy pronto el local hermano de Julia: una parrilla original con predominio de vegetales y mariscos y más de 1500 vinos argentinos. Aquí, 11 claves antes de su apertura.
La VidA inHouse, Susana Balbo

Comer en La VidA inHouse Restaurante, la flamante apertura de Susana...

Comer en La VidA inHouse Restaurante, la flamante apertura de Susana Balbo en Mendoza. Todos merecemos disfrutar de la experiencia completa de este wine lodge único en Chacras de Coria, que eleva bien alto la vara del enoturismo nacional. Ahora, inaugura su espacio gastronómico que ofrece distintas opciones para visitar. Con vinos de la bodega, por supuesto.
Lardito

Lardito: el nuevo spot gastro en Colegiales

Lardito: el nuevo spot gastro en Colegiales. Hermano de Lardo & Rosemary, el restó de La Lucila, este local revoluciona la nutrida oferta gastronómica de la Av. Jorge Newbery. Cocina de autor y vinoteca cuidada que se destacan con brillo propio. ¿Qué lo vuelve especial? Acá te contamos todo.
Nemuri Tera

Nemuri Tera, un nuevo santuario del sushi

Nemuri Tera, un nuevo santuario del sushi . Con creaciones de autor en las que prima el cuidado del pescado fresco, coctelería para destacar y buen servicio, abre esta nueva propuesta para disfrutar de la cocina japonesa en Palermo.
cultivo de hongos en restaurantes

Cabinas de hongos: la nueva movida que crece en los restaurantes

Cabinas de hongos: la nueva movida que crece en los restaurantes. Gracias a la ola plant based, vegana y vegetariana, el reino fungi fructifica a lo loco. Ahora lo hace en vitrinas especiales, a la vista de foodies curiosos que se quedan atrapados por las formas y colores exóticos. Y claro, por su sabor. Vení que te contamos todo.
copetín fiat

Copetín Fiat: un motor tradicional con carrocería gourmet

Copetín Fiat: un motor tradicional con carrocería gourmet. El bodegón de Caseros que nació en 1965 y supo alimentar a los trabajadores de la célebre fábrica de origen italiano sigue regulando: ofrece platos clásicos, opciones modernas y hasta patisserie con toques argentos. Estacioná y conocelo.