Home Gastronomía Restaurantes

Restaurantes

Restaurantes. La gastronomía Argentina es rica en emprendedorismo, así que le dedicamos una sección a las novedades (y no tanto) de la restauración.

chuí restó

Chuí, un restó veggie ideal para “desconectar”

Chuí, un restó veggie ideal para “desconectar”: Las claves del nuevo spot gastro en Villa Crespo son una carta 100% vegetariana en la que se destacan platitos originales, pizzas de masa madre de larga fermentación cocidas en horno de barro y un jardín mágico que invita a la pausa. Cool y sabroso.
picsa

Picsa argenta al molde, la que faltaba

Picsa argenta al molde: Con una fuerte apuesta a revalorizar la pizza porteña, hecha con productos de calidad y con masas de larga fermentación, abrió el nuevo local de Aldo Graziani en Palermo. Datazo: Leo Azulay está en la cocina, garantía de calidad. Crocante, aireada, sabrosa, probala con un vinito y nos contás.
Mil y Pico

Mil & Pico de motivos para descubrir la nueva pizzería y...

Mil y Pico, la nueva pizzería y casa de empanadas de Danilo Ferraz. Pizza a la parrilla, empanadas de colores y cava de vinos elegidos es la ecuación con la que rompe el molde el conocido cocinero en su flamante emprendimiento. Ya tiene locales en el corredor Dorrego y en Parque Chas.
cochinchina bar

Nació Cochinchina, el nuevo bar de Inés de los Santos

Abrió Cochinchina bar: Con tragos únicos de Inés de los Santos y platos de la cocina franco vietnamita creada por el chef Máximo López May, abrió esta propuesta en Palermo. Bar y boutique de coctelería con ambientación de la diseñadora Eme Carranza, un viaje para todos los sentidos.
Cabaña Las Lilas Menú Patrio

Cabaña Las Lilas presenta su “menú patrio”

Cabaña Las Lilas presenta su Menú Patrio: La semana próxima, el restaurante invita a celebrar el 25 de mayo con una exquisita propuesta inspirada en los tradicionales sabores del país.
restaurantes venezolanos en caba

Morfizuela: las ocho estrellas de la comida venezolana en Buenos Aires

Restaurantes venezolanos en CABA: Los platos de la tierra de Catherine Fulop inundan de sabores y colores la gastronomía porteña. Mi gente, les damos un mapa para que viajen al país de la camiseta vinotinto sin salir de CABA.
nuevas pizzerías

Viajá un ratito a Italia en las nuevas y renovadas pizzerías...

Nuevas pizzerías: Algunas acaban de abrir, otras se aggiornaron para aprovechar las movidas que impuso el covid. Pero todas merecen una visita. Acá, tu pasaporte a la península.
restaurantes con coworking

Una oficina donde comer: los restaurantes se reinventan como espacios de...

Restaurantes con coworking: Benomad es una app pensada para nómades digitales que nuclea la oferta de bares y restós con mesas en las que trabajar en soledad o sostener reuniones. Todos los detalles del servicio, en esta nota.
pescado madurado

Basta de pescado sin vender: el madurado ya muerde el anzuelo

Pescado madurado: ¿Pensabas que lo mejor era comer pescado recién salido del agua? Acá lo ponemos en duda: te contamos todo sobre la técnica de maduración, sobre los pioneros en el tema como el australiano Josh Niland y las experiencias de nuestros cocineros expertos en pescado. Sí señores, también se madura, igualito que un tren de bife de novillo pesado.
F4 Esquina

F4 Esquina, la “parrillita del barrio” que la rompe en serio

F4 Esquina, la “parrillita del barrio” que la rompe en serio. Es la nueva creación del trío Francisco Seubert (Atelier Fuerza), Rodrigo Sieiro y Tomás Romero (Romero.Sieiro) y está en Villa Ortúzar. Carne de pastura, vegetales orgánicos, panes de autor, vinos de pequeños productores, gol. Andá temprano porque se llena.